comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El tamaño no importa: cuatro vecinos, un Hyundai ecológico… y Jesús Calleja

Hyundai ha elegido el pueblo más pequeño de España –Illán de Vacas, en Toledo– para ampliar las localidades en las que está presente VIVe, su carsharing rural 100% eléctrico. Este servicio fue lanzado en 2019 y está presente en numerosos pueblos españoles como una opción de movilidad compartida y sostenible.

Illán de Vacas no solo contará a partir de ahora con un coche de Hyundai para que sus cuatro vecinos puedan moverse sin emisiones, sino que este pueblo se ha convertido en protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca, protagonizada por su embajador, el aventurero leonés Jesús Calleja.

2
Sostenibilidad y digitalización

Hyundai VIVe no solo apuesta por la sostenibilidad, sino que también impulsa la digitalización y conectividad de los pueblos al tratarse de un servicio 100% digital, que funciona a través de una aplicación móvil, creada por Dealerbest. Desde la app, los vecinos gestionan la reserva del coche y lo desbloquean para utilizarlo. El sistema también controla su correcta utilización, limitando las reservas a 24 horas o acotando los desplazamientos dentro de un radio de hasta 170 km.

Antes de la puesta en marcha del servicio, Hyundai imparte a los vecinos de los pueblos talleres de formación en los que explica cómo activar y usar la aplicación. En el caso de los que no tienen móvil, la marca cede teléfonos de uso compartido para facilitar la utilización del vehículo y su reserva.