comscore

Cupra Born: el coche que une a los fans del pádel

La marca Cupra sigue muy presente en las canchas de pádel, deporte que apoya desde 2019 como vehículo oficial del World Pádel Tour, WPT. En esta ocasión, su eléctrico Born es protagonista del torneo Madrid Premier Pádel, que se celebra en el Madrid Arena del 17 al 23 de julio.

CUPRA en las pistas del Madrid Premier Padel 02 HQ Motor16

Como colaborador principal del torneo, Cupra ha puesto a disposición de los organizadores una flota de 20 coches eléctricos que servirán para el traslado sin emisiones de jugadores e invitados de la organización.

El Born es el primer modelo 100% eléctrico de la marca y cuenta con hasta 550 km de autonomía. Este coche será una de las estrellas de la pista central y, además, la marca automovilística pondrá a disposición de los fans del pádel un stand en el que podrán participar en diferentes actividades para que todos los asistentes puedan poner a prueba sus habilidades con la pala, que la marca ha presentado recientemente.

Esta nueva pala es la Wilson Bela Cupra V2, la segunda que lanzan en colaboración Cupra y Wilson y con la que esperan superar todas las expectativas de venta después de que de la primera, Bela X Cupra V1, se hayan vendido ya 12.000 unidades. Una pala que ha puesto a punto Fernando Belasteguín, que fue número uno del mundo durante 16 años consecutivos y con la que jugará en este torneo madrileño.

CUPRA en las pistas del Madrid Premier Padel 01 HQ Motor16

Cupra, por segundo año con el Premier Pádel de Madrid

Cupra es colaborador oficial de este torneo por segundo año consecutivo. Su apoyo se justifica según Víctor Sarasola, director comercial de la compañía en España: «porque nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte y, además, cuenta entre su Tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Este torneo regresa a Madrid con los mejores jugadores de este deporte y al igual que Cupra, comparte su pasión por la emoción y la deportividad”.

El Premier Pádel de Madrid cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y en el mismo competirán las grandes estrellas del circuito masculino y femenino. Entre las chicas estarán las números 1 del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, así como a sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Entre los palistas masculinos destacan Alejandro Galán y Juan Lebrón, que defenderán el título conquistado el año pasado, y sus máximos rivales, Arturo Coello y Agustín Tapia.