La marca Cupra dio el salto a las pistas de pádel en 2019, apoyando una disciplina deportiva con la que comparte cualidades como la pasión o la innovación. Ahora, la marca ha anunciado que, por cuarta temporada consecutiva, será el vehículo oficial del torneo más importante del mundo, el World Pádel Tour, WPT.
Trece de las pruebas del calendario 2023 de este evento deportivo se celebrarán en España y contarán con los palistas de la tribu, entre los que se encuentran siete de los mejores jugadores del mundo. El equipo de Cupra lo forman actualmente Paula Josemaría y Ariana Sánchez, actuales números 1 del mundo del pádel femenino; Ale Galán, número 1 del mundo del pádel masculino; Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Federico Chingotto y Juan Tello. Como novedad, este año se ha unido el cordobés Javi Garrido, que en 2023 forma pareja profesional con Federico Chingotto.
Cupra estará en las pistas
La marca seguirá siendo el principal colaborador de todas las competiciones organizadas por WPT. En España hay que estar atentos al 4 Open 500, 5 Open 1000, 3 Master y Master Final en las ciudades de Reus, Alicante, Albacete, Santander, Granada, Vigo, Marbella, Valladolid, Valencia, Málaga, Madrid, Menorca y el Master Final en Barcelona.
En todas las competiciones, la marca Cupra tendrá una gran visibilidad en pista, así como en las retransmisiones de televisión y en redes sociales, además de ceder una flota de vehículos a la organización para trasladar a representantes y organizadores de los distintos eventos.
Según Ignasi Casanovas, director de Marketing de la marca, “el pádel está en constante crecimiento, igual que Cupra. Por eso, creemos firmemente en la unión de estas dos historias de éxito que llega ya a su cuarta temporada de colaboración. En Cupra nos apasiona apoyar a socios con grandes ambiciones, que quieran desafiar el status quo y con valores comunes”.