Desde su sonado debut hace casi seis años, los modelos de la marca CUPRA, conocidos por su espíritu deportivo, se han vuelto una presencia cada vez más común en nuestras calles. Seguro que conoces a alguien que tiene un Cupra o que quizá esté pensando en hacerse con uno. Quizá esa popularidad emergente es a día de hoy su mayor éxito
Ahora, estos vehículos de alta gama también desempeñarán un papel importante en la vigilancia de nuestras ciudades y carreteras, ya que tanto la Guardia Civil como el Cuerpo Nacional de Policía en España han incorporado recientemente los nuevos modelos de la marca española a su flota.
4Un futuro con estilo y eficiencia en la vigilancia
La inclusión de estos modelos CUPRA en las flotas policiales marca un paso hacia un futuro en el que la seguridad vial se combina con la eficiencia energética y el estilo. La Guardia Civil y la Policía Nacional están adoptando no solo vehículos de alta gama, sino también soluciones de movilidad avanzadas que reflejan su compromiso con la seguridad y la innovación en el servicio público.