Gobik, la marca de ropa y accesorios para ciclistas, comparte con Cupra valores como la búsqueda del rendimiento más alto, la creación de diseños sofisticados o la deportividad, características que han llevado a ambas compañías a colaborar en el lanzamiento de una colección de prendas para los aficicionados al ciclismo.
La colección está formada por dos prendas que reinterpretan dos productos icónicos de la marca Gobik, un maillot y un culotte, que se han desarrollado junto con Cupra para ofrecer el máximo rendimiento, con una estética contemporánea y deportiva.
En concreto, el maillot de manga corta CX Blend es una pieza exclusiva e inédita y el culotte Revolution presenta una elegante combinación cromática inspirada en los coches y diseños de la marca Cupra.
A nivel técnico, el maillot es una prenda ligera y transpirable, de ajuste perfecto y gran durabilidad, mientras que el culotte con tirantes está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en rutas largas, priorizando aspectos como la compresión, la comodidad y la ligereza. Ambas prendas están ya disponibles en los Cupra Garages y también se pueden adquirir a través de la web de Gobik.
La colaboración entre Gobik y Cupra se suma a las otras firmadas por el fabricante de automóviles con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.
Para Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, se ha elegido a Gobik como socio por su “capacidad para capturar emociones a través de sus prendas. Con estos dos artículos hemos dado un paso adelante en materia de personalización. Como ejemplos, destacan los detalles reflectantes grabados con láser, el logo Cupra X Gobik situado en la parte trasera del maillot y los vinilos termoadhesivos presentes en diversas zonas del maillot y el culotte”.
José Ramón Ortín, CEO y cofundador de Gobik, ha explicado que “esta colaboración con Cupra forma parte del viaje de Gobik hacia su conversión en una marca global. Dados nuestros objetivos y capacidades actuales, consideramos que es el momento adecuado para asociarnos con una empresa de reconocimiento mundial con la que compartimos filosofía y valores. Es nuestro primer acuerdo de este tipo y simboliza la unión del mundo del automóvil con el de la moda deportiva. Esta colaboración es para nosotros un desafío que nos llevará a crear prendas únicas, tanto en el apartado técnico como en el de diseño”.