Te mostraremos hoy el siguiente tema: curiosidades de El Coche Fantástico que te dejarán alucinando.
Pues hay que decir que El Coche fantástico se acabó convirtiendo en una serie muy seguida en aquel entonces y es que prácticamente todo el mundo ha visto sus temporadas.
Por esta misma razón se ha elaborado el artículo con el fin de que sepáis algunas curiosidades.
Así que esperamos que os guste la información que se va a brindar acerca de El Coche Fantástico y que descubráis datos interesantes.
3¿Podemos dar alguna especificación con respecto a este vehículo?
En el caso de que haya que hablar de especificaciones de tipo técnicas referentes a este vehículo podemos decir que no se trataba de un Pontiac Firebird más.
KITT hacía uso de un motor de tipo Kight Industries Turbojet que permitía que pudiese acelerar de unos 0 a 97 km/h en 0,2 segundos.
¿Esto por qué era así?, pues básicamente porque contaba con la función Turbo Boost que le permitía correr y mucho.
También cabía la posibilidad de tener dicho vehículo tan sólo a dos ruedas, tenía la capacidad de saltar y de lanzar misiles.
Se encontraba fabricado a prueba de balas y de explosiones aunque en el año 2021 se puso en subasta uno de los KITT que eran originales.
De hecho se puso en subasta aquel vehículo que pertenecía a David Hasselhoff y se trataba de una unidad que pudo ser vendida por la cantidad de 300.000 dólares.
Cuando se llevó a cabo el rodaje de las cuatro temporadas se llegaron a usar unos 19 ejemplares de KITT, de los que una cantidad de 14 fueron destruidos en las escenas que eran de acción.
Es más, algunos de estos ejemplares fueron modificados y les pusieron un asiento que tenía doble fondo para hacer creer al espectador que KITT podía conducir por sí mismo.