Angustia, desesperación, sudores fríos y miedo… mucho miedo. No, no es una película de Hitchcock. De hecho es algo relativamente frecuente, que puede que nos haya pasado a todos en alguna que otra ocasión. Echamos mano del bolso o bolsillo para abrir el coche y nos damos cuenta, tras mucho rebuscar, de que hemos perdido las llaves.
¿Qué hacemos ahora ante esta situación? En un mundo ideal, lo más aconsejable para todo conductor sería tener un doble juego de llaves para este tipo de momentos. Pero, si has extraviado las únicas llaves que tenías de tu automóvil, entonces se podría decir que tienes un serio problema.
3¿Cuánto te costará?
El coste normal de este proceso varía normalmente entre 200 y 300 euros… es decir, barato no es. Piensa que conseguir un juego de llaves de los últimos modelos de coches no es tan sencillo como puedas pensar. Y es que muchos de estos coches funcionan por medio de un ordenador o sistema automático, encargado de detectar la llave a escasos centímetros y abrir la puerta sin que tengas que meterla en la cerradura. Todo un «lujo» que disfrutamos a diario.