La fiebre por las escapadas y la libertad que ofrece el camperizado ha llevado a muchos aventureros a buscar soluciones prácticas para sus vehículos. En este contexto, Decathlon, una de las marcas más reconocidas en deporte y actividades al aire libre, ha revolucionado el mercado con su propuesta: tiendas de techo para furgonetas. Estos accesorios no solo amplían el espacio habitable; también ofrecen comodidad y funcionalidad sin precedentes. A continuación, te contamos cómo Decathlon ha transformado la forma en que viajan, descansan y disfrutan de la carretera los más aventureros.
3Lareira 140: un hogar sobre ruedas
Con capacidad para 2 adultos y 1 niño, la tienda de techo Lareira 140 es una de las joyas de la corona. De carcasa rígida, destaca por su diseño práctico y su doble apertura vertical, que aumenta notablemente su capacidad interior. Una de sus principales ventajas es su altura extra (es 10 cm más alta que otros modelos como el Brétema), lo que añade un plus de confort.
La Lareira 140 cuenta con bolsillos interiores y una red portaobjetos, ideales para mantener el orden. El modelo también incluye puertas y ventanas de doble capa con mosquiteras, que proporcionan una excelente ventilación y protección contra insectos. Su colchón de espuma de alta calidad y una tira LED para la iluminación interna mediante USB, entre otras características, completan esa sensación de llevar una pequeña casa sobre ruedas.