El patinete eléctrico se está convirtiendo en el medio de transporte favorito de muchos urbanitas para ir al trabajo. No es de extrañar teniendo en cuenta la deriva medioambiental que están tomando las ciudades, donde cada vez se imponen más medidas restrictivas para los coches de gasoil y gasolina.
Esto sumado al precio de los carburantes, hacen que coger el vehículo para ir al trabajo no sea la opción más eficiente. Si te fijas en las calles de tu ciudad, te darás cuenta de que la presencia de patinetes es cada vez más habitual, y seguramente vaya a más, sino se le comienza a poner impedimentos. Si a ti también te ha llamado la atención esta forma de movilidad, te traemos una opción muy económica para tus viajes al trabajo.
3Características del patinete
A parte de las ruedas 8 pulgadas de panal, este patinete eléctrico de Decathlon incluye un motor con una potencia de 300 W, que le permite superar pendientes con un ángulo máximo de escalada de 15°. Además puede alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h. Recordemos que la velocidad máxima permitida por la DGT para este tipo de Vehículos de Movilidad Personal son 25 km/h.
Este Eco Tour PRIXTON es el patinete de bajo consumo más barato de Decathlon. Su batería te garantiza una larga duración para que no tengas que preocuparte por su duración. Basta con que la cargues entre 3 y 4 horas todas las noches, salvo que tus trayectos sean de menos de 13 km, y puedes permitirte hacer varios viajes con una solo carga. Este patinete también posee una luz LED delantera y una luz LED trasera a pilas. Esa luz trasera a pilas, es un buen recurso, si la comparamos con la luz trasera de los patinetes Xiaomi, que va directamente conectada a la batería, pero que con el tiempo se acaba estropeando.