comscore

La dejadez de la DGT y del Ministerio de Fomento harán que te libres de una buena multa

La dejadez de la DGT y del Ministerio de Fomento harán que te libres de una buena multa y en este artículo vais a saber por qué ya que este organismo parece ser que está tranquilo para ciertos asuntos.

¿Qué ocurre con las carreteras de España?, ¿veis que se encuentran en buen estado o resulta necesario invertir algo de dinero?, pues seguramente la segunda opción sea la más acertada.

Y es que los conductores están cansados de que las autoridades encargadas no hagan nada por mejorar la vía por la que circulan y por la que pueden tener accidentes.

1
La DGT y el Ministerio de Fomento pueden hacer que no tengas que pagar multas

¿Qué ocurre con la mayoría de las carreteras que hay en España?, pues que están defectuosas aunque la Dirección General de Tráfico no hace nada para tener en mejor estado las mismas.

La DGT es consciente de que hay carreteras que se encuentran en muy mal estado y es por ello que hay conductores que se quejan porque no saben qué es lo que está haciendo este organismo con el dinero que recibe de las multas que pone.

Imagínate tener que circular por determinadas carreteras y que tu coche acabe estropeado porque el asfalto se encuentra en muy mal estado y nadie, ni siquiera el Ministerio de Fomento, es capaz de adecentar las mismas.

Hay señales que están mal colocadas en las carreteras y esto sucede porque hay una gran falta de mantenimiento de las mismas y es por ello que los conductores van a poder reclamar en el caso de que sean multados.

En algunas ocasiones hay conductores que se percatan de que hay señales que se encuentran repetidas en las carreteras o bien están obsoletas aunque, de igual manera, son multados por las autoridades encargadas.

Espalda