comscore

La dejadez de la DGT y del Ministerio de Fomento harán que te libres de una buena multa

La dejadez de la DGT y del Ministerio de Fomento harán que te libres de una buena multa y en este artículo vais a saber por qué ya que este organismo parece ser que está tranquilo para ciertos asuntos.

¿Qué ocurre con las carreteras de España?, ¿veis que se encuentran en buen estado o resulta necesario invertir algo de dinero?, pues seguramente la segunda opción sea la más acertada.

Y es que los conductores están cansados de que las autoridades encargadas no hagan nada por mejorar la vía por la que circulan y por la que pueden tener accidentes.

2
La falta de mantenimiento de las carreteras te librará de multas

La DGT entiende que hay conductores que tienen miedo de circular por determinadas carreteras españolas porque se encuentran en mal estado y, como consecuencia de ello, pueden acabar con los neumáticos u otras zonas de los vehículos estropeados.

Pero tranquilos porque si hay problemas y la Dirección General de Tráfico no los ha solucionado o hay señales que ya ni existen, este organismo tiene la obligación de devolver el dinero que haya pagado el usuario por una multa que haya sido impuesta erróneamente.

Hay conductores que son un poco observadores y que se acaban dando cuenta de que hay señales que están duplicadas a ambos lados de la vía y esto puede hacer que algún que otro usuario despistado no sepa muy bien qué hacer.

El Ministerio de Fomento parece ser que no tiene muchas ganas de arreglar las carreteras y esto influye de forma negativa en la conducción porque hay usuarios que pueden chocar contra cualquier cosa o pueden dar un frenazo y romper algo del vehículo.

¿Qué solución hay para este tipo de situaciones?, pues que, en el caso de que el conductor acabe recibiendo una sanción, este podrá recurrirla siempre y cuando las autoridades encargadas la hayan impuesto de forma injusta además de errónea.