comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Así puedes dejar tu coche como nuevo usando productos de supermercado

No hay nada mejor que ver tu coche reluciente y como nuevo después de una buena sesión de limpieza. La chapa brillante, el olor a limpio, todo recogido en el interior… que sensación más placentera ¡Lástima que no dure mucho!

Si eres de lo que le gusta ver su coche en orden, aunque no dure mucho, te traemos una serie de productos que puedes comprar en el supermercado para dejarlo como nuevo cada vez que lo limpias. Coge la lista de la compra y toma nota.

2
Necesitas un cepillo para limpiar el coche

Llena un cubo de agua y mézclalo con algún tipo de jabón que no sea abrasivo. Las bayetas de microfibra serán las que mejor resultado te den a la hora de retirar todo el polvo y partículas de suciedad que se adhieren a la pintura al estar el coche aparcado en la calle. Utilízalas tanto para enjabonar, como para quitar los restos de jabón y que así quede con más brillo.

Si sueles limpiar tu coche en casa, te recomendamos comprar un cepillo para coche. Te ayudará a ahorra mucho tiempo en el proceso de enjabonado. Se venden en muchas tiendas, e incluso en supermercados grandes. Te permitirán quitar toda la suciedad sin esfuerzo. Después aclara la chapa con una bayeta para conseguir un resultado más resplandeciente. Para los cristales considera usar un líquido de limpiacristales como el que utilizas para las ventanas de casa.