La denuncia masiva que hace recular al Ayuntamiento de Madrid y cambiar señales de tráfico.
La asociación de AEA ha celebrado que el Ayuntamiento de Madrid haya modificado algunas señales que alertan sobre los límites de velocidad.
Esta señal que encuentra en la carretera de El Plantío, que es la actual avenida de la Victoria, y se encarga de conectar la capital con Majadahonda.
Si quieres saber más sobre esta noticia que te traemos sólo tienes que continuar leyendo porque se trata de información que resulta interesante.
3Un error que se ha podido rectificar
El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid ha rectificado este error y ha devuelto el dinero de las sanciones a cada ciudadanos que ha pasado por dicha zona.
Hay conductores que pasan por esa zona y consideran que el límite permitido se encuentra en 40 km/h o 50 km/h.
¿Por qué piensan así los ciudadanos?, pues porque en su comienzo tenía dos carriles de circulación.
La asociación ha presentado unos cuantos recursos para defender a aquellos conductores que se han visto afectados por dicho error.
AEA ha solicitado la anulación de cada uno de los expedientes sancionadores que han sido incoados además de la devolución de las sanciones que han sido pagadas.
Unos técnicos pudieron demostrar que en la Avenida de la Victoria no había ningún límite de velocidad a 30 km/h.
¿Esto qué quiere decir?, pues que las denuncias que puso el Ayuntamiento de Madrid no son válidas y, por tanto, tienen que cambiar las señalizaciones y devolver el dinero.