La denuncia masiva que hace recular al Ayuntamiento de Madrid y cambiar señales de tráfico.
La asociación de AEA ha celebrado que el Ayuntamiento de Madrid haya modificado algunas señales que alertan sobre los límites de velocidad.
Esta señal que encuentra en la carretera de El Plantío, que es la actual avenida de la Victoria, y se encarga de conectar la capital con Majadahonda.
Si quieres saber más sobre esta noticia que te traemos sólo tienes que continuar leyendo porque se trata de información que resulta interesante.
4Algunos lo llaman «multas trampa»
Algunos vecinos de la ciudad de Madrid que han pasado por esta carretera han dejado claro que lo que han hecho se conoce como «multas trampa» y no es la primera vez que ocurre.
Pero lo positivo que ha tenido todo esto es que han visto su dinero devuelto además de que siguen teniendo puntos en el permiso de conducir.
La AEA también ha aclarado que está contenta porque ha podido ayudar a muchos ciudadanos que han sido multados injustamente por el Ayuntamiento de Madrid.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que, en el caso de que haya algún límite de velocidad, el Ayuntamiento y la DGT tienen que señalizarlo de forma correcta.
Es un deber el informar a los conductores de situaciones de este tipo con el fin de que no acaben pagano sanciones que están impuestas de forma injusta.
En este caso se ha hecho justicia porque el Ayuntamiento de Madrid no aclaró que en dicha carretera hubiera ningún límite de velocidad y esto ha provocado muchos inconvenientes.