Android Auto es una herramienta maravillosa para llevar la tecnología a nuestras experiencias de conducción, simplificando el acceso a aplicaciones de navegación, comunicación y entretenimiento. Sin embargo, Google ha sido claro en mantener ciertas restricciones, especialmente en lo que respecta al consumo de vídeos.
La seguridad es primordial, y no hay discusión sobre que mirar vídeos mientras conduce es peligroso. Pero, ¿qué ocurre cuando el coche está estacionado y quieres disfrutar de un rato de ocio? Aquí entra en juego una «función secreta» que convierte tu vehículo en un pequeño autocine.
3Convierte tu coche en una sala de televisión
Si prefieres la televisión en directo, la solución está en una aplicación llamada IPcarTV. Este software te permite ver canales de la TDT directamente desde Android Auto.
El proceso es igual de accesible: descarga la app desde AAStore y añade una lista de canales IPTV, como las de TDT Channels o IPTV org. Con unos cuantos pasos, tendrás acceso a tus programas favoritos, ya sea un partido de fútbol o el último capítulo de tu serie preferida.