comscore

Descuentazo de Wabi para el coche por suscripción en Black Friday

Los descuentos del Black Friday llegan al coche por suscripción con Wabi. La plataforma de alquiler acaba de lanzar la campaña “50 euros que dan vida”, que ofrece a los usuarios un descuento de 50€ euros mensuales durante toda la duración de la suscripción, sin límite de tiempo. El descuentazo de Wabi está disponible para suscripciones realizadas hasta el 31 de diciembre.

Wabi 2 Motor16

La promoción se aplica independientemente del modelo de coche elegido y de la duración de la suscripción para todos los usuarios que inicien su primera o una nueva suscripción en Wabi.

Wabi incluye seguro, mantenimiento y asistencia

El descuento se aplicará a la cuota mensual base, en la que se incluye seguro, mantenimiento y asistencia en carretera y no se aplicará a los extras que pudiese contratar el usuario, como los paquetes de kilómetros adicionales.

Wabi 6 Motor16

El procedimiento para acceder a la promoción es tan sencillo como crear una cuenta en Wabi (o iniciar sesión si ya se está registrado), elegir el vehículo, la permanencia y el kilometraje deseado e introducir el código promocional que se encuentra disponible en la página web de Wabi: https://wabicar.com/50quedanvida. En esta misma página se pueden consultar las bases legales de la promoción.

“Nuestro objetivo en Wabi es que todos los conductores puedan disfrutar de la libertad y flexibilidad que ofrece un coche por suscripción, evitando las preocupaciones que conlleva tener un vehículo propio. Con esta promoción, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer una movilidad sencilla y sin complicaciones, para que nuestros usuarios puedan centrarse en lo que realmente importa: disfrutar de sus trayectos y experiencias”, explican desde Wabi.

Cambiar de coche cada mes

La suscripción de coches permite al usuario elegir al final de cada mes si desea renovar por otro mes más o devolver el coche, lo que le convierte en una alternativa mucho más flexible que el renting, que por lo general suele establecer periodos de alquiler de 24, 36 y 48 meses.

Esta plataforma de alquiler dispone de una app gratuita en la que el usuario puede registrarse y acceder a la oferta de vehículos de alquiler. El procedimiento para reservar el coche es sencillo y basta con introducir una foto del carné de conducir y la información de la tarjeta de crédito o débito.

El coche se recoge el día seleccionado en el punto de recogida acordado, donde el conductor será recibido por una persona de Wabi que confirmará los datos de la reserva.

Cada suscripción de 30 días incluye un kilometraje de 1.500 km. Los kilómetros que sobrepasen esta cifra se pueden abonar como extra y también hay coches que ofrecen paquetes de más kilómetros por un precio muy atractivo.