En el día de hoy tenemos noticias diferentes para los lectores: La DGT hará que te olvides de los adelantamientos tal y como los conoces hasta ahora.
Los conductores en el momento en el que van a realizar un adelantamiento, han de tener en cuenta las normas de la Dirección General de Tráfico a no ser de que quieran ser sancionados.
¿Cuándo hay que adelantar?, ¿lo sabes?, pues en este artículo os diremos que las autoridades encargadas hará que te olvides de los adelantamientos convencionales.
4En breve la DGT empezará a multar a quien no cumpla con la ley
Cuando se aplique la normativa nueva, en el caso de que algún conductor no quiera cumplirla, acabará siendo sancionado por las autoridades encargadas con multas de 200 euros.
Se autorizará a las motocicletas para que puedan circular por el arcén en el caso de que exista mucho tráfico pero tendrán que saber los conductores que no podrán superar los 30 km/h y deberán de respetar a otros vehículos que se encuentren autorizados.
Así que, ahora que conoces esta información, procura cumplir con las normas porque, en el caso de que no lo hagas podrás ser sancionado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Las autoridades encargadas siempre velan por la seguridad de los conductores y tienen en cuenta que muchos de ellos realizan la maniobra de adelantamiento cuando quieren y pueden provocar accidentes mortales.