La DGT te dice cómo debes arrancar tu coche cuando la temperatura es bajo cero, así que continúa leyendo este artículo porque seguramente te resultará interesante.
Llega la época de frío y lo que quieren hacer los conductores es saber algunos trucos para poder calentar un poco el vehículo de forma tal que el motor no se estropee.
Pues las autoridades encargadas os dirán la forma correcta en la que vais a tener que arrancar el vehículo en el caso de que la temperatura se encuentre a bajo cero.
2La DGT te pide que cuides mucho el motor
¿Qué elemento del vehículo resulta delicado?, pues la DGT o Dirección General de Tráfico afirma que hay que mimar el motor porque si éste falla, cabe la posibilidad de que el conductor no pueda arrancar de ninguna manera el vehículo.
En el caso de que la temperatura exterior llegue a ser muy fría, puedes echar mano de un truco que es bueno para que la batería pueda realizar su función y puedes acceder a la web del organismo en el caso de que quieras hacer las cosas de forma correcta.
Tendrás que calentar la batería de forma previa y si no sabes cómo hacerlo te diremos que simplemente tendrás que hacer uso de un secador de pelo y no podrás acercarlo a menos de 10 centímetros.
También cabe la posibilidad de que puedas poner encima del motor de tu coche una bolsa o paños calientes con el fin de que pueda arrancar sin necesidad de que dañes el mismo.