Hoy hablaremos de este tema porque está siendo famoso: La DGT se va a sentar en el banquillo de los acusados: ‘Las multas no son válidas’.
¿Ahora qué es lo que ocurre con este organismo?, pues en breve os lo contaremos en este artículo y es que las autoridades encargadas en ocasiones meten un poco la pata.
Está colocando la Dirección General de Tráfico radares en sitios en los que no deberían de estar y es por ello que muchos usuarios quieren que este organismo pague una multa.
5Los radares tienen que estar colocados con respecto a lo que dice la ley
El problema que hay a día de hoy es que las autoridades encargadas no están respetando dicha distancia de seguridad y esto preocupa y mucho a los usuarios.
Es conveniente que los usuarios sepan que en la actualidad existen muchos radares que han sido denunciados porque se encuentran mal ubicados en las carreteras.
Así que, suponemos que poco a poco, la Dirección General de Tráfico irá cambiando la ubicación de algunos radares con el fin de que no se produzcan más problemas.
En el caso de que no lo haga, este organismo se enfrentará a una buena multa porque, por el momento, no está cumpliendo con la normativa existente.