Hoy os traemos esta noticia y hablaremos de ella: A la DGT le ha fallado la calculadora con este nuevo radar de tramo que ha instalado en Cantabria.
¿Por qué las autoridades encargadas utilizan mucho los radares?, pues porque tienen en cuenta que los conductores cometen infracciones y tienen que sancionarles.
Pero, a veces ocurre que los radares que utiliza la Dirección General de Tráfico fallan un poco y acaban multando a aquellos conductores que no han cometido infracciones.
3Estos radares de tramo están en Cantabria
En Cantabria el organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT ha colocado algunos radares de tramo para tener bien vigilados a aquellos conductores que cometen infracciones.
Si vais por Cantabria, en la autovía A-8 o Autovía del Cantábrico, podréis encontraros este radar tan famoso que no para de sancionar a aquellas personas que cometan infracciones.
Además, ha sido situado en una zona en la que se han producido muchos accidentes y es que las autoridades encargadas quieren mejorar la seguridad vial en dicho lugar.
Existe una zona que cuenta con montañas y supone un gran ascenso y un gran descenso además de que hay unas curvas que son muy pronunciadas y es por ello que la velocidad se encuentra limitada a unos 80 km/h.
Esto es algo que no entienden muy bien los usuarios que viven por dicha zona de Cantabria porque no entienden que las autoridades encargadas quieran aumentar el límite de velocidad y quieran vigilar más las carreteras.