Una noticia que sorprenderá a muchos: Para siempre: La DGT podría cambiar el límite de velocidad de 120 km/h que tenemos en España.
¿Es normal que las autoridades encargadas pusieran un límite de velocidad y que no lo modificaran?, pues tenéis que saber que este organismo lo que busca es garantizar la seguridad de los conductores.
Cabe la posibilidad de que este año la Dirección General de Tráfico acabe modificando el límite de velocidad de 120 km/h y en este artículo os vamos a decir el por qué.
5Hay que conducir a una velocidad segura
La DGT pide a los usuarios que procuren conducir respetando las normas y que, bajo ningún concepto, excedan los límites de velocidad porque pueden provocar un siniestro mortal.
Tal y como se ha mencionado anteriormente, las autoridades encargadas no tienen pensamiento de cambiar los límites de velocidad que se encuentran ya predefinidos porque quiere garantizar en todo momento la seguridad vial en las carreteras.
Se trata de una idea que a día de hoy está sobre la mesa pero las autoridades encargadas han dejado claro que no se va a realizar ninguna modificación porque no quieren que se produzcan accidentes.
Cabe la posibilidad de que, en el futuro, se lleguen a modificar los límites de velocidad que hay en España pero, por el momento, todo se va a quedar tal y como está.