La DGT se vuelve a pronunciar sobre el cambio del límite de velocidad en autovías y autopistas.
Hay que tener en cuenta que los límites de velocidad en las carreteras son necesarios porque gracias a ellos se disminuyen los accidentes.
De nuevo el organismo de la Dirección General de Tráfico se ha vuelto a pronunciar con respecto a los límites de velocidad que se quieren imponer.
Hay que tener mucho cuidado en la carretera porque la mayoría de los conductores no respetan las normas.
5Se producirán más accidentes en las carreteras
La Dirección General de Tráfico tiene en cuenta que se pueden producir algunos accidentes en el caso de que se llegue a aumentar el límite de velocidad en las carreteras.
Los coches que se fabrican a día de hoy cuentan con sistemas de seguridad que resultan muy útiles pero es tecnología que puede fallar y pueden producirse accidentes.
Posiblemente en algún que otro momento estos dispositivos pueden llegar a fallar y pueden provocar accidentes que sean graves y esto la DGT lo tiene muy en cuenta.
¿Qué es lo que recomienda el organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT a los conductores?, pues les recomienda que vayan con prudencia en las carreteras.
Según este organismo, se implante un nuevo límite de velocidad o no, los conductores en todo momento tendrán que respetar las normas y no deberán exceder estos límites.