comscore

La DGT ha perdido el juicio con su última campaña de educación vial

La DGT ha perdido el juicio con su última campaña de educación vial: No se puede consentir.

Sabemos que la Dirección General de Tráfico es un organismo que suele llevar a cabo campañas de concienciación un poco tenebrosas.

Hay veces que lo hace con el fin de que los conductores se den cuenta de que pueden ocurrir siniestros muy graves.

Pero es cierto que hay que admitir que en muchas ocasiones este organismo se pasa y realiza unas campañas que son muy fuertes.

2
La DGT ha realizado una campaña muy clara

Pues efectivamente, el organismo de la DGT ha realizado una campaña que tenía mensajes cortos además de muy concisos.

Lo que pretende es que los conductores tengan mucho cuidado y que procuren conducir tranquilos con el fin de evitar posibles accidentes.

Además quiere concienciar a los conductores para que vayan por la carretera estando descansados y por ello lleva a cabo campañas un poco curiosas.

La campaña la vas a poder ver y escuchar desde hoy hasta el día 13 de noviembre en las radios además de en los soportes digitales y en las redes sociales.

Se ha tratado de una campaña que lo que buscaba era poner el foco en la gran necesidad existente que hay en el buen descanso antes de conducir.

Hay que tener en cuenta que no hay que conducir si tenemos sueño o bajo los efectos del alcohol porque multiplican las probabilidades de que se produzca un accidente.