comscore

La DGT ha perdido el juicio con su última campaña de educación vial

La DGT ha perdido el juicio con su última campaña de educación vial: No se puede consentir.

Sabemos que la Dirección General de Tráfico es un organismo que suele llevar a cabo campañas de concienciación un poco tenebrosas.

Hay veces que lo hace con el fin de que los conductores se den cuenta de que pueden ocurrir siniestros muy graves.

Pero es cierto que hay que admitir que en muchas ocasiones este organismo se pasa y realiza unas campañas que son muy fuertes.

3
La conducción hay que realizarla de forma segura

La DGT sabe bien que muchos conductores suelen conducir teniendo sueño y esto provoca que acaben teniendo accidentes.

Lo mejor es que algunos o la mayoría de los conductores se sientan identificados con la campaña porque en España los problemas de sueño están siendo un gran problema.

Además los conductores o los usuarios en general van a poder saber cuáles son las causas de la siniestralidad debido a la somnolencia.

Gracias a esta campaña de la DGT, todo el mundo va a poder saber cuáles son los síntomas de la somnolencia y se podrá ver la forma correcta para poder evitar los siniestros.

Se trata de un asunto que resulta importante y por el cual este organismo suele llevar a cabo campañas de este tipo ya que la mayoría de las personas no son conscientes de las consecuencias.

En todo momento los conductores tienen que ir en el coche estando descansados, mirando la carretera y con todos los sentidos en la conducción.