La DGT ha perdido el juicio con su última campaña de educación vial: No se puede consentir.
Sabemos que la Dirección General de Tráfico es un organismo que suele llevar a cabo campañas de concienciación un poco tenebrosas.
Hay veces que lo hace con el fin de que los conductores se den cuenta de que pueden ocurrir siniestros muy graves.
Pero es cierto que hay que admitir que en muchas ocasiones este organismo se pasa y realiza unas campañas que son muy fuertes.
4Hay veces que este organismo realiza campañas duras
Todo el mundo lo sabe y es que en muchas ocasiones hemos visto campañas de este organismo que nos han dejado con la boca abierta.
Pero, ¿por qué hace esto este organismo?, pues básicamente porque tiene en cuenta que hay que llevar a cabo campañas duras para concienciar a los conductores.
Puede parecer curioso pero, la gente suele tomar conciencia de los accidentes en el momento en el que ven posibilidades de siniestros muy graves.
Aunque a muchas personas les suele parecer mala idea siempre la DGT explica que lo hace para que la gente lo tenga en mente.
¿A qué harían más caso los conductores?, ¿a una campaña light o a una campaña en la cual se vea gente fallecida y en la que se hayan producido accidentes graves?
Pues ahí tenéis la respuesta y es que, aunque en ciertas ocasiones este organismo se pasa, sabe bien cómo hay que llamar la atención de los conductores y de los usuarios.
Lo que tienen que hacer los conductores es ir con cuidado, ir descansados y en todo momento tienen que ir pendientes de la carretera.