comscore

La DGT lo ha confirmado: Ojo a las carreteras que están en obras, porque habrá radares móviles

La DGT lo ha confirmado: Ojo a las carreteras que están en obras, porque habrá radares móviles, así que, si pasas por al lado de una obra ve conduciendo con prudencia porque pueden multarte los agentes.

Las autoridades encargadas quieren poner más radares en ciertos sitios porque tienen en cuenta que en alguna que otra ocasión los conductores no respetan las normas o exceden los límites de velocidad.

Para muchos usuarios se trata de una situación un tanto delicada pero la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que mantengan la calma y que circulen estos días con mucha prudencia.

1
La DGT quiere poner radares en las zonas de obras

Este año la Dirección General de Tráfico quiere colocar algunos radares nuevos en las zonas en las que hay obras porque tiene en cuenta que muchos conductores exceden los límites de velocidad estén donde estén y acaban provocando accidentes graves.

Se trata de una iniciativa que quiere realizar la DGT porque tiene en cuenta que se producen muchos accidentes y resulta conveniente tener controlados y vigilados a los conductores.

Hay que añadir que posiblemente las autoridades encargadas hagan uso de los radares de obras para asegurar que los conductores reducen la velocidad en el momento en el que se encuentren circulando por un tramo en el que haya obras.

Es conveniente que se mencione que no resulta frecuente encontrar este tipo de radares pero los conductores tendrán que ir atentos a las señales en el momento en el que pasen por una zona de obras.

Las autoridades encargadas piden a los conductores que respeten las normas viales, sobre todo en aquellas zonas en las que hay obras con el fin de poder evitar males mayores.

Espalda