La DGT lo ha confirmado: Ojo a las carreteras que están en obras, porque habrá radares móviles, así que, si pasas por al lado de una obra ve conduciendo con prudencia porque pueden multarte los agentes.
Las autoridades encargadas quieren poner más radares en ciertos sitios porque tienen en cuenta que en alguna que otra ocasión los conductores no respetan las normas o exceden los límites de velocidad.
Para muchos usuarios se trata de una situación un tanto delicada pero la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que mantengan la calma y que circulen estos días con mucha prudencia.
3La DGT sabe que hay que colocar radares en las zonas de obras
¿Qué es lo que va buscando el organismo de la DGT?, pues proteger a los conductores y a cualquier usuario que haga uso de la carretera y es por ello que cree conveniente colocar algunos radares en las zonas en las que hay obras.
De esta manera los conductores circularán con más cuidado a no ser de que quieran pagar multas económicas que sean altas y es que se trata de una estrategia que quieren realizar las autoridades encargadas con el fin de reducir los accidentes.
Así que, cuando un conductor pase por una obra tendrá que tener en la mente de que posiblemente haya algún que otro radar de la DGT y sería conveniente que circulara respetando las normas y que en ningún momento excediera los límites de la velocidad.
Según las autoridades encargadas, esta iniciativa que se va a llevar a cabo muy pronto supondrá un gran salto hacia adelante y es que resulta siempre conveniente que se coloquen dispositivos de velocidad para que los conductores no lleven a cabo ciertas acciones.