comscore

La DGT lo ha confirmado: Ojo a las carreteras que están en obras, porque habrá radares móviles

La DGT lo ha confirmado: Ojo a las carreteras que están en obras, porque habrá radares móviles, así que, si pasas por al lado de una obra ve conduciendo con prudencia porque pueden multarte los agentes.

Las autoridades encargadas quieren poner más radares en ciertos sitios porque tienen en cuenta que en alguna que otra ocasión los conductores no respetan las normas o exceden los límites de velocidad.

Para muchos usuarios se trata de una situación un tanto delicada pero la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que mantengan la calma y que circulen estos días con mucha prudencia.

4
Las carreteras han de ser controladas en todo momento

Pere Navarro ha confirmado que se están comenzando las pruebas con los nuevos radares que van a ser instalados en zonas de obras y, seguramente, dentro de poco los conductores que cometan infracciones por estas zonas recibirán alguna multa.

Estos radares serán calibrados con el fin de que puedan multar a menos velocidad del límite máximo que se encuentra establecido en unos tramos de la carretera.

¿Esto qué quiere decir?, pues que se añadirá alguna que otra rebaja de tipo temporal referente a la velocidad máxima porque estos tramos de carretera se encontrarán de obras.

Así que lo que tendrán que hacer los conductores será ir con mucho cuidado por las zonas en las que haya obras, tendrán que circulan con precaución y deberán de respetar los límites de velocidad que se encuentran establecidos si no quieren recibir una sanción.

Siguiente