Este es el insólito lugar en el que la DGT comenzará a colocar radares móviles desde ya, así que ten mucho cuidado cuando vayas circulando si no quieres que te pongan una sanción.
Ha empezado la Dirección General de Tráfico un tanto fuerte este año y quiere colocar más dispositivos de velocidad por diferentes lugares de las carreteras de España.
Tendrás que ir con cuidado en el caso de que durante estos días vayas a circular porque puede dar la casualidad de que excedas el límite de velocidad y los radares te acaben pillando.
2Te podrás encontrar radares móviles de la DGT en ciertos puntos
Algunos conductores no quieren saber dónde se encuentran ubicados los radares de la DGT porque tienen en cuenta que ponen multas pero otros usuarios sí que quieren saber dónde están con el fin de encontrar rutas alternativas.
Hay que tener en cuenta que los radares de tráfico son dispositivos que resultan importantes ya que controlan y vigilan a los conductores y regulan la velocidad en todas las carreteras españolas.
Además, pueden mejorar la seguridad vial y pueden reducir el número de accidentes y es por ello que las autoridades encargadas los instalan en las carreteras.
Es conveniente que se mencione que estos dispositivos hacen uso de cámaras, de láseres o utilizan una combinación de ambas con el fin de poder medir la velocidad a la que se encuentran circulando los vehículos que pasan por donde se encuentran colocados.
Aunque las autoridades competentes admiten de que algunos radares cuentan con ciertos elementos que se encargan de detectar de mejor forma las infracciones y esto asusta un poco a la mayoría de los conductores.