Este es el insólito lugar en el que la DGT comenzará a colocar radares móviles desde ya, así que ten mucho cuidado cuando vayas circulando si no quieres que te pongan una sanción.
Ha empezado la Dirección General de Tráfico un tanto fuerte este año y quiere colocar más dispositivos de velocidad por diferentes lugares de las carreteras de España.
Tendrás que ir con cuidado en el caso de que durante estos días vayas a circular porque puede dar la casualidad de que excedas el límite de velocidad y los radares te acaben pillando.
4Las autoridades encargadas colocarán más radares móviles
Es conveniente que los lectores tengan en cuenta que, a día de hoy, las autoridades encargadas están trabajando con los radares móviles y quieren colocarlos en aquellos lugares en los que haya obras.
También tienen pensamiento de colocarlos a 60 km/h acompañados de un cartel que anuncie que la velocidad en dicho tramo se encuentra controlada por radares de la Dirección General de Tráfico.
Se trata de novedades que quieren realizar durante este año porque se preocupan de la seguridad vial y porque tienen en cuenta que hay muchos conductores que exceden los límites de velocidad.
La mayoría de los conductores cuando pasan por zonas de obras no suelen tener nada de cuidado y pueden atropellar a los trabajadores en el caso de que no respeten las normas o excedan los límites de velocidad.
Se trata de una buena iniciativa que quiere llevar a cabo la Dirección General de Tráfico para poder garantizar la seguridad vial en los tramos de vías en los que existan obras.