Hoy tenemos un tema nuevo para los lectores: La DGT lo ha confirmado: Este es el cambio que afecta a los radares y que pocos entienden.
Los radares son necesarios y las autoridades encargadas los utilizan porque tienen que proteger las carreteras y porque así se reducen los accidentes.
Llegará dentro de poco un cambio que va a afectar a los radares y es por ello que queremos informar a los lectores para que tengan en cuenta qué es lo que va a ocurrir.
4Los radares siempre han existido
Algo que tienen que tener muy claro los conductores es que los radares siempre han existido y son dispositivos que han sido utilizados para mejorar la seguridad vial y para evitar que se produzcan más accidentes.
Lo que tienen que hacer los conductores es respetar las normas, han de conducir sin pisar demasiado el pedal del acelerador y no tienen que exceder los límites de velocidad porque serán sancionados.
La Dirección General de Tráfico es clara con respecto a este tema y es por ello que el año que viene usará radares que sean más modernos para poder controlar mucho mejor la carreteras.
La seguridad en las carreteras es lo primero, es esencial y es por ello que este organismo siempre hará uso de dispositivos de velocidad de diferentes tipos con el fin de poder captar a aquellos que infrinjan las normas.