Si eres de los usuarios que tiene un patinete o una bici, ten cuidado: La DGT saca su peor cara contra los patinetes y las bicicletas más irreverentes.
Aquellas personas que utilizan de forma diaria una bicicleta o un patinete eléctrico han de ir con mucho cuidado porque las autoridades encargadas se están cansando de los usuarios que no respetan las normas.
Las normas hay que cumplirlas y esto quiere decir que no se debe exceder los límites de velocidad y no hay que saltarse los semáforos cuando estén en rojo.
4Un aviso de la DGT: Mucho cuidado con no respetar las normas
La DGT o Dirección General de Tráfico quiere que los usuarios de este tipo de vehículos respeten las normas y que dejen de infringir las mismas.
Algunos de los usuarios que emplean los vehículos mencionados anteriormente se saltan los semáforos en rojo y se trata de un problema grave porque un día se producirá un accidente grave o encontrarán los agentes de Tráfico fallecidos en las carreteras o en las aceras.
Es por ello que las autoridades encargadas dentro de poco prohibirán que los usuarios utilicen este tipo de vehículos porque la mayoría de ellos no son capaces de cumplir con unas sencillas normas.
Desde hace tiempo la Dirección General de Tráfico lleva avisando sobre todo con el objetivo de que los usuarios se conciencien y de que tengan claro que pueden ser sancionados.