La propia DGT desvela en sus redes sociales la señal que avisa de radares escondidos, así que lee bien toda la información que se facilite en este artículo.
Los conductores no son muy amigos de los radares que colocan las autoridades encargadas en las carreteras españolas pero son conscientes de que han de circular con cuidado.
Las normas se han creado para que sean respetadas por todos los conductores aunque es cierto que en esta ocasión la Dirección General de Tráfico avisará a éstos de que hay dispositivos de velocidad que se encuentran escondidos.
3Los controles de velocidad son iguales de importantes que los radares de la DGT
Existe una señal que posiblemente muchos conductores hayan visto ya y hace referencia a los radares que emplea la DGT en las carreteras.
Esto quiere decir que este organismo avisa a los conductores de que hay ciertos dispositivos de velocidad ubicados en distintas zonas de la vía e implica que tendrán que ir respetando aún más los límites de velocidad.
De esta forma cualquier conductor se podrá anticipar a los radares de tramo, a los drones, a los velocímetros fijos y a aquellos que son móviles sin tener que pagar una sanción o sin tener que perder puntos del permiso de conducir.
Existen carreteras en toda España que son más peligrosas que otras y esto es porque la mayoría de los conductores no suelen respetar la normativa.