La propia DGT desvela en sus redes sociales la señal que avisa de radares escondidos, así que lee bien toda la información que se facilite en este artículo.
Los conductores no son muy amigos de los radares que colocan las autoridades encargadas en las carreteras españolas pero son conscientes de que han de circular con cuidado.
Las normas se han creado para que sean respetadas por todos los conductores aunque es cierto que en esta ocasión la Dirección General de Tráfico avisará a éstos de que hay dispositivos de velocidad que se encuentran escondidos.
5La DGT siempre emplea radares diversos
Los radares son necesarios aunque hay que mencionar que algunos cuentan con tecnología avanzada y esto quiere decir que pueden hacer fotos, pueden poner multas a los infractores y pueden hacer que algunos se vuelvan locos a la hora de saber dónde están.
Las autoridades encargadas tienen la obligación de advertir a los conductores de que se encuentran circulando por determinadas zonas en las que hay este tipo de dispositivos.
Esto lo hacen así porque se trata de una obligación y es que los conductores, antes de pasar por una determinada zona, han de saber si hay radares o no con el fin de poder dar con rutas alternativas.
De esta forma se puede garantizar la seguridad en cualquier tipo de vía y los conductores podrían circular sabiendo que las carreteras estarán más protegidas.