Hoy os traemos una noticia nueva a los lectores: La DGT se alarma de ‘la combi completa’ que se detectan en los controles de la Guardia Civil.
Hay que tener cuidado cuando se circula porque muchos conductores no cumplen con las normas y esto lo acaba viendo la Guardia Civil cuando realiza los controles.
Muchos conductores piensan que no pasará nada si toman alcohol o drogas y siguen conduciendo pero una vez más la Dirección General de Tráfico afirma que hay que respetar las normas.
1La DGT sabe que la Guardia Civil pilla a muchos infractores
No sería la primera vez que la Guardia Civil pilla a más de un conductor habiendo tomado drogas y de esto la Dirección General de Tráfico sabe y mucho porque en los controles siempre se caza a conductores que no cumplen con las normas.
Pero hay ocasiones en las que los conductores se pasan un poco y es cuando han tomado drogas y la DGT además de la Guardia Civil los acaban pillando bien porque conducen de forma rara o porque tienen los ojos rojos.
La mayoría de los siniestros mortales o de los accidentes que se producen en las carreteras son ocasionados porque hay conductores que han tomado drogas y han mezclado diferentes tipos.
Hay conductores que son pillados porque han consumido cannabis y otros han tomado cocaína y se puede decir que se trata de una sustancia que es habitual entre los conductores en el momento en el que la Guardia Civil realiza controles.