comscore

La DGT se alarma de ‘la combi completa’ que se detectan en los controles de la Guardia Civil

Hoy os traemos una noticia nueva a los lectores: La DGT se alarma de ‘la combi completa’ que se detectan en los controles de la Guardia Civil.

Hay que tener cuidado cuando se circula porque muchos conductores no cumplen con las normas y esto lo acaba viendo la Guardia Civil cuando realiza los controles.

Muchos conductores piensan que no pasará nada si toman alcohol o drogas y siguen conduciendo pero una vez más la Dirección General de Tráfico afirma que hay que respetar las normas.

3
Son muchos los conductores que consumen alcohol y drogas

La DGT y la Guardia Civil tienen claro que el problema de las drogas al volante resulta preocupante y es que parece ser que, aunque realicen controles, cada conductor hace lo que quiere.

Se trata de un problema grave porque por culpa de conductores que beben y se drogan mientras conducen, aumentan los accidentes y los siniestros mortales en las carreteras de toda España.

Aunque los lectores han de saber que la legislación actual permite identificar solamente la presencia de drogas dentro del organismo de las personas pero no se determinan los niveles específicos y esto es algo que tendría que ser modificado.

De esta forma los agentes de la Guardia Civil lo tienen un poco más complicado a la hora de poner sanciones porque, como no pueden saber la cantidad que tienen en el cuerpo, no pueden poner una multa exacta.