Os diremos que la Dirección General de Tráfico ha llegado a avisar de que el día 1 de noviembre dejaría de enviar multas en formato papel.
Es decir, la DGT se vuelve ‘ecofriendly’ y piensa en el medio ambiente y empezará a enviar las sanciones por medio de la Dirección Electrónica Vial o DEV.
Así que los usuarios tendrán que prestar atención al buzón electrónico sobre todo en el caso de que hayan cometido cualquier tipo de infracción en la carretera.
O, en el caso de que te hayan puesto ya la multa los radares por haber traspasado la velocidad que se encuentra permitida verás la cantidad de 600 euros de sanción.
4Se trata de un proceso que es sencillo y gratis
Es necesario que el lector tenga en cuenta que terminó el 1 de noviembre el periodo voluntario con el fin de que las personas jurídicas se den de alta dentro del sistema.
Aunque la Administración electrónica se encuentra activa con el fin de facilitar la relación con las personas.
Las empresas que no lo hayan llegado a hacer ni han perdido la oportunidad de sumarse a la plataforma ni van a ser penalizadas.
Todas las notificaciones serán enviadas de manera telemática pero, en el caso de que no se haya comunicado la dirección de e-mail de la compañía se acabará asignando de oficio una dirección electrónica.
En la misma quedarán totalmente disponibles para la lectura todas las notificaciones que se encuentren pendientes.