Hay que tener en cuenta que los vehículos no van a poder rebasar la velocidad en unos 20 km/h en el caso de que quieran adelantar en vías que sean convencionales.
Esto es así debido a que se trata de una infracción que puede costar 100 euros y por ello la DGT estrena nueva multa en marzo. Que no te pille de sorpresa.
Hay que tener en cuenta que el pasado mes de diciembre el Congreso de los Diputados acabó aprobando de forma definitiva la modificación de la Ley de Tráfico.
5No existe el margen de velocidad en las carreteras que son convencionales
En el momento en el que entre en vigor la ley, ningún conductor va a poder rebasar en 20 km/h los límites de velocidad que se encuentran establecidos para poder efectuar adelantamientos.
Esto ocurrirá en aquellas carreteras que sean convencionales y se debe a que la DGT ha llegado a considerar que hay adelantamientos que se producen de forma innecesaria.
Además de esto piensa que alguno adelantamientos por parte de los conductores se suelen realizar cuando no se debe y de esta forma provocan cientos de accidente y de muertes.