DGT, Guardia Civil de Tráfico y Telefónica, unidos por un contrato de 5,8 millones de euros.
Existe un sistema que tiene por nombre TRAMO y que va a suponer en la actualidad un gran avance tecnológico.
Va a permitir una reducción un tanto considerable de los tiempos y de los trámites y se va a poder eliminar el uso de papel.
La Dirección General de Tráfico ha encargado a la empresa de Telefónica el mantenimiento además de la provisión de dicho proyecto.
2La DGT y la Guardia Civil podrán gestionarlo todo mejor
La DGT además del Ejecutivo defienden el sistema TRAMO o Tratamiento en Movilidad de Accidentes, denuncias y gestión de la información general de Tráfico.
Va a suponer un gran avance tecnológico en lo que respecta a la consulta de los datos que son relativos a los conductores y a los vehículos.
De esta forma se podrá gestionar todo mejor y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil podrá llevar a cabo su labor de mejor manera.
Se podrá mejorar la formulación de denuncias y la Guardia Civil no tendrá que llevar a cabo mucho más trabajo además de que podrá ayudar a las personas de forma sencilla.
Gracias al uso de los dispositivos móviles, se facilita en cierta manera la recopilación de la información relativa a los accidentes de tráfico en las diferentes fases.