Hoy hablaremos de este tema: el nuevo motivo por el que la DGT levanta la voz frente a los motoristas.
La Dirección General de Tráfico va a cambiar ciertos comportamientos de los motoristas porque este organismo quiere garantizar la seguridad en la carretera.
Tiene en cuenta la DGT que los motoristas en determinadas ocasiones pisan mucho el acelerador y esto provoca accidentes.
Por esta misma razón este organismo ha vuelto a levantar la voz frente a este colectivo porque parece ser que piensan que las normas no son para ellos.
3La DGT piensa que la vigilancia es buena
La Dirección General de Tráfico en todo momento piensa que siempre conviene llevar a cabo campañas para poder controlar las carreteras que se encuentran frecuentadas por motoristas.
Este organismo se encuentra muy enfadado debido a que no paran de llegar denuncias porque los motoristas conducen corriendo y se acaban produciendo accidentes.
Se produjeron casi 300 denuncias y supone una cifra bastante elevada en el caso de que tengamos en cuenta que son más de las que se pusieron el año pasado.
Casi un 50% de las multas que se pusieron a los motoristas fueron impuestas debido a excesos de velocidad.
Casi 300 se pusieron en las carreteras que son convencionales y por esta misma razón este organismo pide a los motoristas que no corran tanto.
Siempre velan por la seguridad de los conductores en la carretera y piden que no aprieten el acelerador porque una velocidad que resulte inadecuada puede costar una vida.
Siempre están recordando a este sector que las cifras de los accidentes que se producen en las carreteras por excesos de velocidad no paran de subir.