comscore

La DGT y su nueva manía por esconder cosas…radares entre ellas

La DGT y su nueva manía por esconder cosas…radares entre ellas y es que hay conductores que no ven con buenos ojos esto que está llevando a cabo este organismo.

Pero es cierto que las autoridades encargadas suelen advertir a los conductores que estén más atentos de la carretera y que no se fijen tanto en los radares.

Cuando un conductor va circulando por la carretera ha de ir respetando las señales de tráfico y nunca hay que exceder los límites de velocidad.

3
Radares de la DGT que son instalados en lugares curiosos

Pues hay usuarios que se han percatado de que hay radares de la DGT instalados en las farolas y muchos de ellos no están de acuerdo con esta idea.

Se trata de una táctica que está llevando a cabo este organismo y rara vez ha llegado a acaparar las miradas además de las dudas de los conductores aunque ciertamente se trata de una estrategia que resulta la mar de eficaz.

Existe un radar de este organismo que se encuentra ubicado en la farola 5 de la Avenida Puerta de Hierro de la capital de Madrid y posiblemente muchos conductores ya lo hayan visto.

Hay que tener en cuenta un informe de multas que llevó a cabo Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ya que los cinemómetros que utilizan las autoridades encargadas han incrementado la actividad en casi un 2% y esto quiere decir que han podido poner casi 2.000 denuncias.

Esto implica que la mayoría de los conductores no respetan las normas y exceden los límites de velocidad y es por ello que resulta conveniente colocar estos dispositivos en lugares que se encuentren escondidos para vigilar de una mejor manera.