comscore

La DGT y su nueva manía por esconder cosas…radares entre ellas

La DGT y su nueva manía por esconder cosas…radares entre ellas y es que hay conductores que no ven con buenos ojos esto que está llevando a cabo este organismo.

Pero es cierto que las autoridades encargadas suelen advertir a los conductores que estén más atentos de la carretera y que no se fijen tanto en los radares.

Cuando un conductor va circulando por la carretera ha de ir respetando las señales de tráfico y nunca hay que exceder los límites de velocidad.

4
Muchos radares de la DGT se encuentran bien ocultos

Se puede decir que existe otro radar que ha sido colocado por las autoridades encargadas y se encuentra ubicado en una farola, la 60 de la Carretera de Castilla.

Estos radares que suele utilizar mucho el organismo de la Dirección General de Tráfico son 100% eficientes porque han podido captar a muchos conductores infringiendo las normas y excediendo los límites de velocidad.

Aunque hay que mencionar que hace unos 3 años, la plataforma SocialDrive que es utilizada por muchos conductores, capto un radar que se encontraba ubicado en la carretera CA33 de Cádiz y estaba justamente en una farola.

Hay que mencionar que dicho dispositivo estaba situado en una recta de una autovía que contaba con doble carril por sentido además de que tenía un límite de velocidad a 80 km/h.

Lo que han de tener claro los conductores siempre es que no hay que exceder los límites de velocidad y siempre hay que ir circulando por la carretera con tranquilidad y teniendo en cuenta las normas que se encuentran establecidas.

Siguiente