comscore

La DGT no se corta: Esta maniobra le ha costado 500 euros y 6 puntos a este conductor

Hoy hablaremos de este tema que resulta interesante: La DGT no se corta: Esta maniobra le ha costado 500 euros y 6 puntos a este conductor.

Tienen que ir los conductores con mucho cuidado en las rotondas porque en éstas no se puede conducir de cualquier forma y es necesario que éstos vayan circulando con mucha precaución.

2
La DGT avisa: cuidado con realizar ciertas maniobras

El organismo de la DGT recuerda a los conductores que han de usar el carril derecho en las rotondas en el caso de que quieran tomar las primeras salidas.

Entonces, ¿el carril izquierdo para que se usa?, pues se tiene que elegir para continuar más allá aunque siempre resulta importante que el conductor respete las normas que se encuentran establecidas además de las preferencias de paso a los vehículos.

Con esto lo que queremos decir es que los conductores tienen que respetar las preferencias de paso a aquellos vehículos que se encuentren circulando dentro de la rotonda.

Las autoridades encargadas tiene una misión y es la de promover unas vías que lleguen a ser más seguras para todos los usuarios que se encuentren en las mismas.

La DGT siempre avisa en las redes sociales de que los conductores han de respetar las prioridades en las rotondas y, en el caso de que no lo hagan, tendrán que pagar multas económicas un tanto elevadas.