comscore

La DGT no se corta: Esta maniobra le ha costado 500 euros y 6 puntos a este conductor

Hoy hablaremos de este tema que resulta interesante: La DGT no se corta: Esta maniobra le ha costado 500 euros y 6 puntos a este conductor.

Tienen que ir los conductores con mucho cuidado en las rotondas porque en éstas no se puede conducir de cualquier forma y es necesario que éstos vayan circulando con mucha precaución.

3
Las autoridades encargadas avisan: Mucho cuidado con no respetar las normas

La mayoría de los conductores que van circulando por las rotondas no tienen en cuenta la prioridad de paso y algunos acaban provocando accidentes que son mu graves y esto lo sabe bien el organismo de la DGT.

¿Qué es lo que dicen las autoridades encargadas?, pues que los conductores en todo momento han de respetar las normas y siempre tienen que ceder el paso en el caso de que sea legal y posible.

Hay conductores que no respetan las normas y acaban provocando accidentes que son muy graves y es por eso que el organismo de la Dirección General de Tráfico pide a los mismos que vayan con cuidado y que conduzcan con mucha prudencia.

Hay muchos conductores que todavía no tienen claro cómo han de circular por una rotonda pero para eso está la web de la Dirección General de Tráfico donde pueden ver la forma correcta de ir con el coche por las rotondas.

Cuando vayas a entrar en una rotonda circula con mucho cuidado, respeta las prioridades y en ningún momento intentes realizar ninguna maniobra que pueda ser peligrosa tanto para ti como para el resto de usuarios que se encuentran en la vía.