Hoy hablaremos de este tema que resulta interesante: La DGT no se corta: Esta maniobra le ha costado 500 euros y 6 puntos a este conductor.
Tienen que ir los conductores con mucho cuidado en las rotondas porque en éstas no se puede conducir de cualquier forma y es necesario que éstos vayan circulando con mucha precaución.
4La DGT pide a los conductores que sean prudentes
El organismo de la DGT siempre pide a los conductores que circulen con mucho cuidado cuando se encuentren en una rotonda ya que hay que respetar las normas y en todo momento hay que respetar la prioridad de paso.
Las autoridades encargadas en todo momento piden a los conductores que conduzcan con cuidado en las rotondas porque, en el caso de que circulen de cualquier manera, acabarán pagando multas económicas de unos 500 euros.
Hay que mencionar también que, realizar determinadas maniobras dentro de una rotonda, puede acarrear la pérdida de puntos del permiso de conducir y es que hay quienes creen que pueden circular de cualquier manera.
Se trata de un situación que en cierta manera es delicada porque hay conductores que circulan dentro de las rotondas de forma correcta pero otros no lo hacen y esto preocupa y mucho a las autoridades encargadas.
Sería conveniente que los conductores circulasen por las rotondas con mucho cuidado y respetando en todo momento las prioridades.