La DGT frena en seco a quienes se mofan de los radares de tramo: Nueva medida a la vista, así que lee atentamente la información que se facilite en este artículo.
Mucho cuidado con los radares de tramo y con todos los dispositivos de velocidad que usan las autoridades encargadas y poca broma porque vigilan a todos los conductores.
Se viene una medida nueva y es por ello que los conductores tendrían que ir con mucho cuidado a no ser de que quieran ser sancionados por este organismo.
2Un radar de la DGT que asusta a muchos conductores
Este tipo de radares que emplea la DGT para vigilar las carreteras utilizan un ordenador que relaciona las matrículas que son iguales, comprueba los tiempos y paso y calcula la velocidad media de cada vehículo.
En el caso de que la velocidad media del trayecto que el vehículo haya realizado supere el límite, se tramitará la denuncia de la infracción y es por ello que este tipo de radares son los más temidos por los conductores españoles.
Con respecto a este tipo de dispositivos se puede decir que la Dirección General de Tráfico suele emplearlos y mucho porque sabe que captan a cualquier infractor infringiendo las normas.
Además las autoridades encargadas siempre se han percatado de que algunos conductores frenan el vehículo antes de llegar al segundo paso de control y con los radares de tramo tienen que ir con más cuidado.
De esta forma se pueden evitar los accidentes y se evita que los conductores vayan conduciendo a una velocidad que sea más elevada que la que está permitida.