La DGT frena en seco a quienes se mofan de los radares de tramo: Nueva medida a la vista, así que lee atentamente la información que se facilite en este artículo.
Mucho cuidado con los radares de tramo y con todos los dispositivos de velocidad que usan las autoridades encargadas y poca broma porque vigilan a todos los conductores.
Se viene una medida nueva y es por ello que los conductores tendrían que ir con mucho cuidado a no ser de que quieran ser sancionados por este organismo.
4La DGT sabe qué dispositivos utilizar en cada momento
La DGT o Dirección General de Tráfico es consciente de que muchos conductores no quieren respetar las normas y es por ello que tiene que utilizar dispositivos como los radares de tramo.
Podrás ver que hay uno de este estilo instalado en la carretera CL-615 en sentido creciente y se encuentra ubicado en Palencia además de que tiene un tramo de 33 km.
También, en la misma zona, hay otro dispositivo que es de 23 km aunque, en este caso, se encuentra ubicado en sentido decreciente pero sirve para lo mismo: para cazar a los conductores que excedan los límites de velocidad.
En la misma ciudad de Palencia hay otro radar de tramo situado en ambos sentidos en la carretera CL-613 y abarca unos 17,4 km además de que puedes encontrar otro cinemómetro de 16,3 km en la zona de la N-439 en Albacete.
Como podéis comprobar todas aquellas personas que estáis leyendo este artículo, la Dirección General de Tráfico controla y mucho las carreteras españolas.