La DGT es cristalina: Hasta 1.000 euros de multa y retirada del vehículo por llevar este papel en el coche, así que hay que tener cuidado.
Este año las autoridades encargadas vienen cargadas de novedades y es por ello que los conductores deberían de andar con cuidado porque cabe la posibilidad de que te pongan una buena sanción por llevar cierto documento en el interior del vehículo.
Así que, procura llevar en el interior del coche los documentos que sean convenientes y aquellos que no tengas que llevar déjalos en casa para no tener problemas.
3La DGT cree que las normas están claras
Hay que señalar que las leyes podrían sancionar a cualquier conductor que hubiera puesto un cartel de venta en un lugar que fuera visible del propio vehículo con la cantidad de 1.000 euros además de que se puede proceder a la retirada del mismo.
Otro caso que hay y que es considerado grave por parte de la DGT tiene que ver con circular llevando el cartel de venta colocado y siendo visible para cualquier usuario que se encuentre circulando.
¿Por qué esto es así?, pues básicamente porque reduciría la visibilidad del conductor y podría provocar distracciones al volante además de que se podría provocar un accidente.
Por esto mismo los conductores tienen que ser conscientes de que en el vehículo y en la carretera no todo vale y siempre hay que respetar las normas para no tener que acabar pagando una buena sanción.