La DGT es cristalina: Hasta 1.000 euros de multa y retirada del vehículo por llevar este papel en el coche, así que hay que tener cuidado.
Este año las autoridades encargadas vienen cargadas de novedades y es por ello que los conductores deberían de andar con cuidado porque cabe la posibilidad de que te pongan una buena sanción por llevar cierto documento en el interior del vehículo.
Así que, procura llevar en el interior del coche los documentos que sean convenientes y aquellos que no tengas que llevar déjalos en casa para no tener problemas.
4Según la DGT, ¿qué es lo que dice la Ley?
Pues la DGT advierte de que la ley dice lo siguiente: se encuentra prohibido llevar cualquier tipo de objeto en la luna, en la zona de los retrovisores o en las ventanillas porque pueden causar cierta pérdida de la visibilidad y se aumenta las probabilidades de accidente.
Además, han de tener en cuenta aquellas personas que están leyendo este artículo que se trata de una infracción que está penada con la cantidad de 200 euros de multa.
La propia ANCOVE o Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos ha llegado a alertar a la población de que muchos de los vehículos que a día de hoy están a la venta vienen de distintas empresas comerciales que se dedican a la venta de vehículo.
¿Esto qué quiere decir?, pues que hay empresas que se hacen pasar por particulares con el fin de poder vender un vehículo y hay que aclarar que se trata de una práctica que incumple diferentes normativas.
Es por ello que los conductores han de ir con mucho cuidado porque no se debe colocar carteles de ningún tipo en los vehículos porque crea distracciones.