La DGT empieza a multar con 80 euros a todos los que no quieren arañar las llantas de su coche y esto va a ocurrir porque son muchos los conductores que prefieren aparcar algo lejos del arcén.
Hay personas que, cuando van a aparcar deciden que será mejor idea hacerlo un poco más lejos de la zona del arcén y lo que acaban haciendo es estacionar prácticamente en mitad de la carretera.
¿Qué es lo que piensan las autoridades encargadas al respecto?, pues que acabarán sancionando a todos aquellos conductores que aparquen como quieren.
3La DGT recuerda que los horarios para estacionar vehículos son diferentes
Esto es algo que algunos conductores no tienen en cuenta pero que deberían saber y es que hay que recordar que los horarios no suelen ser iguales en todas las ciudades de España.
Con esto lo que queremos decir es que los conductores tendrán que fijarse bien en la señalización existente porque, en el caso de que estacionen fuera del horario, tendrán que pagar multas de 200 euros.
Otro acto que no pueden realizar los conductores tiene que ver con estacionar en doble fila y es que, a no ser de que haya una emergencia que se encuentre justificada, se podrá traducir en una sanción de 200 euros.
Además, estacionar en un área que se encuentre destinada para el uso del transporte público, va a traducirse en una multa de 200 euros y esto quiere decir que los conductores tendrán que aparcar correctamente en zonas que se encuentren permitidas para ello.